¡Mejor precio Garantizado!
Pers:

Ventajas al reservar con nosotros

Hotel FamiliarAtención personalizada

Ventajas al reservar con nosotros

Primera lineaEn primera linea de mar

Ventajas al reservar con nosotros

Wifi GratuitoSolo reservando en nuestra Web Oficial

Conoce el levante

Hotel Brisa ****

El Hotel Brisa cuenta con un emplazamiento privilegiado de Benidorm. Desde nuestro hotel podrás disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.

A pocos metros del Hotel podrás encontrar tiendas, bares y restaurantes y todo lo que necesitas en tus vacaciones. Además en la zona podrás realizar un sinfín de actividades para todos los gustos.

Disfrute de las magníficas vistas de Benidorm, de sus parques, el hermoso mirador, disfrute del parque temático Terra Mítica o del parque acuático Aqualandia o sumérgete en una piscina con delfines en Mundo Mar, realizar paseos en plena naturaleza en el Parque Narual de Sierra Helada. ¡Esto y mucho más lo podrás encontrar en Benidorm!

Hotel Brisa ****Avenida de Madrid 31,
03503 Benidorm (Alicante)
Telf. +34 96 585 54 00
Casco Antiguo de BenidormCasco Antiguo de Benidorm

El casco antiguo de Benidorm está ubicado en pleno centro de Benidorm entre el Parque de Elche y la Plaza Triangular. La mayoría de las calles del casco antiguo (c/ Gambo, c/ Ruzafa, Paseo de la Carretera, c/ Alameda) son peatonales facilitando su paseo por la zona.

El Mirador de BenidormEl Mirador de Benidorm

El Mirador de Benidorm es una zona con mucha historia donde antes se ubicaba el Castillo de Benidorm, el cual fue derrumbado. En este espacio ahora se encuentra la Plaça del Castell, conformada por un pequeño monumento en forma de 4 cañones. En verano el Mirador cobra vida y se celebran todo tipo de actividades y se instalan puestos de artesanías.

Parque Temático Terra MíticaParque Temático Terra Mítica

Terra Mítica es un parque temático con atracciones sobre las antiguas civilizaciones de Grecia, Egipto y Roma. En Terra Mítica podrás disfrutar de todo tipo de espectáculos y atracciones para todas las edades.

Terra Mítica abre todos los días desde las 10:30 entre los meses de abril y noviembre.

Parque Acuático AqualandiaParque Acuático Aqualandia

Ubicado en un hermoso entorno natural, Aqualandia cuenta con atracciones acuáticas para todas las edades y gustos, además de jardines con vegetación típica de la región. El parque tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito. Además dispone de varios restaurantes y diferentes kioscos en sus instalaciones.

Las atracciones están divididas en tres categorías: infantiles, moderadas y radicales, para satisfacer los gustos de todos sus visitantes.

Mundo MarMundo Mar

Mundomar es otro parque en Benidorm que está dedicado a animales. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles además de diferentes espectáculos y atracciones como la de nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines.

Parque Natural Sierra HeladaParque Natural Sierra Helada

Tan solo a unos 300 metros del Hotel encontrará el Parque Natural de Sierra Helada donde podrá realizar varias rutas de senderismo en plena naturaleza, con magníficas vistas al mar, con buena visibilidad se puede ver hasta la isla de Tabarca e Ibiza, también se pueden contemplar unos hermosos amaneceres y románticas puestas de sol.

Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
Repetiremos

Nos ha encantado, nos hemos sentido como en casa. Todo el trato con el personal ha sido perfecto, sin excepciones. Volveremos seguro. Espectacular el día de la barbacoa en la piscina. Lo recomendaremos.

Excelente!

Hemos estado este pasado fin de semana, para empezar el recibimiento fantástico, salieron a recibirnos a la puerta y a yudarnos con las maletas, muy amables, gracias Pere por tu recibimiento y simpatía, el hotel está reformado, las instalaciones muy limpias, la amabilidad de todo el personal del hotel, todas las zonas comunes con una decoración moderna, sencilla y funcional.

Noche muy bonita

Pasamos una noche en este hotel, quedando solo 3 habitaciones al reservar.
Hicimos una petición de tener cama de matrimonio y la satisfacieron gratamente.
La habitación era preciosa, sin vistas al mar ya que no quedaban, eso es la única pega ya que daba a una pared y ni siquiera abrimos las cortinas.
Habitación equipada con minibar, tele plana, ducha y WiFi gratis. Lo más destacable, salir del hotel, andar tres pasos y pisar la playa.