Turismo

Casco Antiguo de Benidorm

El casco antiguo de Benidorm está ubicado en pleno centro de Benidorm entre el Parque de Elche y la Plaza Triangular. La mayoría de las calles del casco antiguo (c/ Gambo, c/ Ruzafa, Paseo de la Carretera, c/ Alameda) son peatonales facilitando su paseo por la zona.

Hotel Brisa Benidorm
Hotel Brisa Benidorm

El Mirador de Benidorm

El Mirador de Benidorm es una zona con mucha historia donde antes se ubicaba el Castillo de Benidorm, el cual fue derrumbado. En este espacio ahora se encuentra la Plaça del Castell, conformada por un pequeño monumento en forma de 4 cañones. En verano el Mirador cobra vida y se celebran todo tipo de actividades y se instalan puestos de artesanías.

Parque Temático Terra Mítica

Terra Mítica es un parque temático con atracciones sobre las antiguas civilizaciones de Grecia, Egipto y Roma. En Terra Mítica podrás disfrutar de todo tipo de espectáculos y atracciones para todas las edades.

Terra Mítica abre todos los días desde las 10:30 entre los meses de abril y noviembre.

Hotel Brisa Benidorm
Hotel Brisa Benidorm

Parque Acuático Aqualandia

Ubicado en un hermoso entorno natural, Aqualandia cuenta con atracciones acuáticas para todas las edades y gustos, además de jardines con vegetación típica de la región. El parque tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito. Además dispone de varios restaurantes y diferentes kioscos en sus instalaciones.

Las atracciones están divididas en tres categorías: infantiles, moderadas y radicales, para satisfacer los gustos de todos sus visitantes.

Mundo Mar

Mundomar es otro parque en Benidorm que está dedicado a animales. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles además de diferentes espectáculos y atracciones como la de nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines.

Hotel Brisa Benidorm
Hotel Brisa Benidorm

Parque Natural Sierra Helada

Tan solo a unos 300 metros del Hotel encontrará el Parque Natural de Sierra Helada donde podrá realizar varias rutas de senderismo en plena naturaleza, con magníficas vistas al mar, con buena visibilidad se puede ver hasta la isla de Tabarca e Ibiza, también se pueden contemplar unos hermosos amaneceres y románticas puestas de sol.